Análisis y valoración de la

situación actual

 

 En MOVEL analizamos la situación actual de la empresa, organismo o personal y valoramos la posibilidad de cambio a la Movilidad Eléctrica haciendo un estudio de hábitos, costumbres de uso, actividad, consumo, potencia, y en base al análisis de la información relevada determinamos la viabilidad económica, operacional y funcional del cambio conforme a las necesidades.

 Asesoramos para que el paso a la movilidad eléctrica sea la mejor opción desde el punto de vista social, ambiental y económico.

Selección del vehículo eléctrico para la compra o alquiler

 

 En MOVEL trabajamos para poder asesorar a nuestros clientes en la elección y forma de adquisición (compra o alquiler) del vehículo eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades de acuerdo a la actividad. En el caso de la compraventa también buscamos las mejores alternativas de compra (venta, renting, leasing, prendario), precio y financiación.

Asesoramos para que el paso a la movilidad eléctrica sea la mejor opción desde el punto de vista social, ambiental y económico.

Construcción, instalación y montaje de puntos de recarga y Estaciones con electro-surtidores

 

En MOVEL nos encargamos de la construcción, instalación, montaje y operación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Alquiler de vehículos eléctricos.

 

En MOVEL ofrecemos la opción de alquilar en condiciones ventajosas y exclusivas un vehículo de motor eléctrico por días, semanas, quincenas, o mediante contratos anuales, haciéndonos cargo de la capacitación, reposición y mantenimiento.

Servicio postventa (mantenimiento, reparaciones, etc.)

 

MOVEL brindamos servicios de postventa de todos los vehículos que comercializa, así como en los cargadores, surtidores, estaciones de carga, ofreciendo garantías y contratos de mantenimiento, brindando soluciones integrales y globales.

Contacto

(299) 5708683

Locación

La Pampa 295, Neuquén

Email

ventas@movel.com.ar

Escribinos un mensaje